5 razones por las que necesitas comprar un parlante portátil

En la actualidad los parlantes portátiles están por todos lados pero ¿realmente vale la pena adquirir uno?

Si sos de los que les gusta escuchar música todo el tiempo, necesitas potenciar el audio de tu celular durante una videoconferencia importante o tan solo deseas potenciar el sonido de tus llamadas, de seguro has pensado en adquirir un parlante portátil pero aún no decidís si es la mejor alternativa para tus necesidades.

Si te enfrentas a alguno de esos escenarios, a continuación, Casa del Audio te presenta las 5 razones por las que deberías apostar por un parlante portátil que se aplican a cualquier situación posible.

1. Son fáciles de usar

Lo que muchas personas aman de un parlante portátil, en especial si contá con un sistema bluetooth, es que podrás conectarlo a cualquier dispositivo que tenga el mismo sistema sin importar si se trata de un teléfono inteligente, una tablet o una computadora. Todo lo que necesitás hacer es encender el bluetooth de tu dispositivo y seguir unos pasos sencillos para enlazar ambos sistemas.

Después de ello, cada vez que enciendas el parlante tu dispositivo se conectará automáticamente. Es mucho más fácil que tratar de conectar tu antiguo sistema de audio. Además no solo son geniales para escuchar música también podés usarlos para videoconferencias o tan solo para escuchar llamadas a todo volumen.

2. Son súper portables

Si sos un melómano, en definitiva, te gustá escuchar música en todos lados. Cuando te duchás, en el gimnasio, en el auto, mientras tratas de dormir o en cualquier momento del día. Lo que te encantará de los parlantes portátiles es que podrás llevarlos a cualquier lado gracias a su tamaño. Ahora podrás reproducir música mientras te encuentras en la cocina o mientras te sentás en la sala a revisar tus mensajes en tu smartphone.

3. Ya no tenés que lidiar con cables

Una de las grandes características que muchos adoran de un parlante portátil es que son Wireless. No tenés que conectarlos a nada. Ya no tendrás que preocuparte por conseguir el cable con la extensión necesaria para poder conectarlo o tener que buscar la manera de ocultar los cables demasiados largos. Ahora, tan solo tienes que cargarlos o colocarles las baterías necesarias, y listo.

4. Son de presupuesto amigable

No importa qué tipo de parlante buscás, si deseas un buen sistema tendrás que invertir una buena cantidad de dinero, sin embargo, no son tan costosos como muchos podrían pensar. Además, debes evaluar las características básicas de acuerdo al uso que le darás y evitá las que sabes que no te servirán de mucho o no las usarás con la misma frecuencia. Esto no solo te ayudará a evitar gastar de más sino que sabrás manejar tu sistema al 100%.

Ahora que ya sabés las principales razones por las que debes adquirir un parlante portátil solo deberás tener en cuenta algunas características antes de comprar uno.

En Casa del Audio tenemos geniales opciones tanto para que escojas el parlante portátil ideal para tu hogar, familia o empresa. Revisa las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sedes para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguinos en Redes, ¡te queremos conocer!