5 razones para comprar una Pc All in one

La computadora es un dispositivo sin el que la mayoría de las personas no pueden vivir. Antes, solían ser máquinas grandes y voluminosas que ocupaban una habitación entera. La computadora tal como la conocemos ahora es muy diferente. Casi todos los hogares tienen una, y son mucho más elegantes y potentes que antes. Uno de los tipos de computadora personal que está ganando terreno son las Pc all in one.

¿Cuáles son las PC All in One?

Las computadoras de escritorio necesitan varios componentes para funcionar. El CPU de la computadora alberga todas las partes internas, como el circuito integrado, el procesador, el disco duro, las tarjetas de video y de sonido, etc. El monitor, teclado, altavoces y mouse se conectan al CPU para completar el paquete, así como otros componentes adicionales como una impresora o escáner.

Una PC all in one  es un sistema informático completo en el que los componentes internos del CPU están integrados en un componente principal, generalmente detrás de la pantalla LCD o en una base donde está montado el monitor. Esta configuración se hizo popular gracias a la línea de computadoras iMac, y hoy en día, diversos fabricantes están creando su propia línea de escritorios all in one.

Para aquellos que no están seguros si este tipo de computadoras es la ideal, Casa del Audio ha preparado 7 razones por las que deberías adquirir un Pc all in one.

1. No es necesario comprar un monitor

Una de las principales razones para comprar este tipo de Pc es que todo ya está incluido, y no es necesario comprar un monitor por separado. Con pantallas LCD cada vez más delgadas y más avanzadas, es posible integrar las partes internas de la computadora en la pantalla misma. Las Pc todo en uno tienen todos sus componentes en un solo lugar. Eso significa que es posible llevarla y simplemente enchufarla y jugar. No es necesario comprar piezas adicionales, a excepción de impresoras y escáneres; la computadora está lista para realizar funciones básicas como navegar por la web y crear documentos.

Algunos dicen que las Pc all in one son más caras que las de escritorio, ya que los monitores de pantalla plana cuestan más que un monitor típico. Sin embargo, con la caída de los precios y el aumento en el tamaño, es seguro decir que esto ya no será un problema.

2. Permite ahorrar espacio

Los monitores para computadoras antiguas eran tan voluminosos que ocupaban casi la mitad del espacio en un escritorio. Luego está el CPU, que era tan grande que ocupaba el espacio restante en el escritorio, o tenía que colocarse debajo de este. Intentar conectar otros elementos significaba arrodillarse y gatear bajo un escritorio polvoriento.

Otra de las ventajas de las PC all in one es que ocupan muy poco espacio. En algunos casos, incluso es posible montar el monitor en la pared, liberando espacio en el escritorio. Para aquellos que viven en pequeños apartamentos u oficinas con un espacio pequeño, esta característica particular es bastante importante.

3. Reduce del calor y del consumo de energía

Una manera en que los fabricantes ahorran espacio cuando diseñan una PC all in one  es mediante el uso de componentes de una laptop o una tecnología similar, lo que permite que este tipo de computadoras aprovechen los beneficios de las portátiles, sin sacrificar la potencia. Además, los componentes internos generan menos calor. Lo que se traduce en ahorro, sobretodo en la energía que necesitarás para alimentar la Pc y para mantener el lugar de trabajo fresco.

4. Son fáciles de usar

Comprar una computadora en una tienda significa una cosa; instalarla en casa por nuestra cuenta. Los cables correctos deben emparejarse con los componentes correctos para garantizar que funcione sin problemas. Tener el cable equivocado o un componente faltante significa un viaje de regreso a la tienda. Sin embargo, con una computadora todo en uno, es tan simple como enchufarla a la pared y encenderla. Además, las all in one están diseñadas de tal manera que los puertos están ubicados en lugares convenientes, generalmente debajo o al costado del monitor, de modo que es fácil conectar los  accesorios. Además de una configuración fácil, está diseñada para ser tan amigables como sea posible. No hay necesidad de preocuparse por los cables o controles, y algunos incluso tienen interfaces simples para ayudar a usuarios que no sean técnicos.

5. Elimina el desorden de los cables

La instalación de una PC de escritorio en casa o en el lugar de trabajo requiere muchos cables. Primero, está el de alimentación. Luego, está el cable del monitor, del parlante, del teclado, del mouse y cualquier otro. Cuando los dejas libres y desordenados, los cables se verán poco atractivos y también pueden ser peligrosos. La gente puede tropezar con ellos y lesionarse, así como dañar la computadora.

Hay muchas maneras de administrar los cables, pero el usuario debe tomarse el tiempo para formular una solución. Las PC all in one están hechas para reducir el desorden de cables. En la mayoría de los casos, los únicos cables son el de alimentación y los del mouse y del teclado. Incluso es posible eliminarlos usando un teclado y un mouse  inalámbrico.

Algunos incluso vienen con cámaras web integradas en el monitor. Vincule eso con un escáner y una impresora y tendrá una casa u oficina completamente inalámbrica.

En Casa del Audio  contamos con una variedad de computadoras, ¡Verificá nuestras ofertas y recordá que podés retirarlo en alguna de nuestras sucursales o recibirlo directamente en tu casa!