5 razones por las que debes comprar una cafetera para tu oficina

Empezar el día con una taza de café es para muchas personas la mejor manera de iniciar la mañana en la oficina. Existen diversos tipos de cafeteras desde máquinas expendedoras hasta las que sólo preparan un espresso.

Además de ser una gran opción para empezar el día existen otras razones que podrían motivarte a comprar una cafetera. A continuación, Casa del Audio te brinda algunos de los motivos más importantes:

5 puntos que podrían hacer la diferencia

Cada vez más empresas eligen apostar por una cafetera para sus oficinas. Aquí algunas de las razones:

1.  Incrementará la productividad

La ciencia ya lo ha comprobado, el café incrementa la productividad y muchas personas adoran tomar al menos una taza por las mañanas.

De hecho, un reciente estudio comprobó que al menos a un 89% de personas piensan que una taza de café puede mejorar su productividad, pero no solo se trata de la energía extra.

El mismo estudio mostró que una taza puede ayudarte a interactuar con tu jefe de una manera más informal, así como ponerte al día con tus colegas de otras áreas. Es una gran forma de acercar a las personas y mejorar el clima dentro de una empresa.

2. Hará felices a tus invitados

El café no solo  brinda energía a tus empleados o amigos también hará felices a tus invitados. Si tienes personas entrando y saliendo de tu oficina, ofrecerles una taza de café mientras esperan por una reunión es un gesto simple que los ayudará a mejorar su humor.

3. Permitirá que tus empleados se relacionen

Piensa en tu cafetera como el nuevo punto en donde se llevará a cabo la interacción social. Aquí, las personas pueden tomarse un descanso y ponerse al día con sus compañeros de trabajo. Esto puede ayudarlos a relajarse y a incrementar su moral especialmente durante los periodos de presión extrema.

Mientras que en estos descansos, las personas pueden hablar de asuntos personales o experiencias relacionadas al trabajo. Este tiempo les permitirá compartir ideas. Y es especialmente beneficioso para aquellos que están trabajando juntos  en un proyecto.

4. Una buena cafetera no es costosa

Una de las principales razones por las cuales muchos no quieren adquirir una nueva cafetera para su hogar u oficina es porque piensan que son demasiado costosas, pero eso no es cierto. Casa del Audio te ofrece una gran variedad de modelos a precios accesibles así como increíbles ofertas que te ayudarán a encontrar una cafetera de calidad a un buen precio.

5. Generarás un buen clima laboral

A nadie le agrada trabajar en una oficina con un pésimo clima laboral. Tener una cafetera disminuirá el nivel de cansancio entre tus empleados. Como te lo dijimos antes, la cafeína es conocida por incrementar los niveles de energía así como mejorar el humor. A muchas personas les encanta beber café, las probabilidades que disfruten de al menos una taza al día son bastante altas. Demostrales cuanto aprecias todo lo que hacen por vos a través de algo tan sencillo como la adquisición de una cafetera.

Recordá que estos son solo algunas de las razones por las que sería buena idea comprar una cafetera, estamos seguro que vos tienes algunas más, lo más importante es que elijas en modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Y si estás interesado en adquirir una, ten en cuenta estos factores que facilitarán la compra de una cafetera.

En Casa del Audio tenemos una gran variedad de cafeteras con lo último en tecnología y las mejores ofertas.  Revisa las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sucursales para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguinos en Redes, ¡Te queremos conocer!