Si ya sabés todo lo que podés hacer con tu Smart Tv es importante que aproveches todas las ventajas que te ofrece sobre todo cuando se trata de la gran variedad de aplicaciones con las que cuenta. Si no estás seguro que aplicaciones debería tener tu propio Smart Tv, Casa del Audio te ayudará con una lista de las apps más básicas que todo televisor inteligente debe tener.

1. Netflix

Ver películas en demanda a través de aplicaciones de streaming como Netflix es una de las principales actividades en internet que muchas personas han adoptado en los últimos años y no parece que esa tendencia vaya a desaparecer pronto. Netflix se ha establecido con millones de películas y series que se pueden ver en demanda.

La versión Smart Tv de esta aplicación funciona de la misma manera que en sus versiones para el sistema Android o IOS.

2. Facebook

La pregunta que muchos podrían estar haciéndose es ¿por qué querría la aplicación de Facebook para TV? Principalmente para que tengas más tiempo para actualizar tus estados o darle like a los memes más populares del momento. Además podrás ver con tu familia algún video o publicación de interés en pantalla grande sin tener que estar todos pegados, tratando ver algo en la pequeña pantalla de tu Smartphone.

3. Twitter

Querrás esta aplicación por la misma razón que deseas Facebook, para actualizar tus estados y ver contenido directamente desde tu televisor en una pantalla de mayor tamaño. Además, si eres de los que les cuesta leer algo en el Smartphone, observarlo desde la pantalla de tu Smart Tv es la mejor opción.

4. Youtube

La principal red social de videos, cuenta con horas de contenido que desearás tener a tu disposición en tu Smart Tv. Encontrar videos, comentar y compartir a través de esta aplicación es fácil porque es extremadamente funcional a través de diversos dispositivos. Incluso es mucho mejor que usar la versión web, sobre todo porque ninguna pantalla de computadora podrá competir con la calidad de imagen de un Smart Tv. Además la mayoría de los videos actuales se suben en alta definición y este tipo de televisores son la mejor manera para experimentar este contenido en toda su gloria.

5. Skype

Si ya usás esta aplicación en tu Smartphone o en la computadora sabés las grandes ventajas que te ofrece, ahora imagínate conversar con tus amigos que no ves desde hace varios años o poder conectarte a ese familiar que no pudo llegar a la reunión familiar, todo en pantalla grande.

6. Ebay

Ahora sí no tendrás motivo alguno para salir del sofá de tu sala, ya tenés las aplicaciones para ver por streaming películas y series, actualizar tus redes sociales y publicar nuevos estados, ver videos o comunicarte con ese familiar que se encuentra en el otro lado del mundo, ¿qué te faltá? La aplicación que te permite comprar lo que desees en diversos países sin tener que moverte. Y verlo en la pantalla de tu Smart Tv te permitirá realizar tus compras en familia.

Estas son solo algunas de las aplicaciones más importantes del momento, estamos seguros que podrás agregar alguna otra que uses con frecuencia y que te encantaría tener en tu nuevo Smart Tv. Recuerda que también te hemos brindado aspectos que debes considerar para elegir el mejor Smart Tv para tu departamento.

En Casa del Audio tenemos geniales opciones tanto para que escojas el Smart Tv ideal para tu hogar, familia o empresa. Revisa las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sedes para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguinos en Redes, ¡te queremos conocer!