6 ventajas de comprar en Casa del Audio

Adquirir algún producto a través de un ecommerce es aún para muchos una alternativa por la que no desean apostar, principalmente porque temen no recibir el producto por el que pagaron o sufrir el robo de su información personal. Sin embargo, con el avance de la tecnología y de las medidas de seguridad que tiendas como Casa del Audio han implementado, esto ya no debería ser un obstáculo para adquirir nuestros productos favoritos en ofertas increíbles.

Además de la protección de tu información, existen diversos beneficios que podrás encontrar si deseas comprar en Casa del Audio, como el retiro en tienda o el acceso a crédito para pagar hasta en 24 cuotas. A continuación, conoce otras de las ventajas de adquirir una cámara, una bicicleta o algún otro producto en nuestro ecommerce:

1. Retira el producto en tienda

Si bien es cierto que el servicio de envío es una gran ventaja para todos aquellos que no tienen tiempo para trasladarse a una tienda física, existe otro grupo de personas que desean ahorrarse el costo de envío e invertir ese dinero en un mejor producto.

Pensando en los diversos tipos de compradores que desean acceder a nuestras ofertas, Casa del Audio cuenta con la opción para retirar el producto que adquirieron en tienda. Lo único que deben hacer es verificar si el retiro en sucursal está disponible para su compra y elegir el que esté más cerca al lugar donde desean recibirlo.

2. Devuelve el producto si no estás conforme con tu compra

En algunas oportunidades puede que no estés totalmente conforme con el producto que recibes porque no llega en perfectas condiciones, no funciona correctamente o alguna otra razón, por ese motivo es importante que se te ofrezca realizar una devolución respetando los términos establecidos por la empresa.

En Casa del Audio queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea siempre la mejor por esa razón contamos una política de devolución bastante clara. Si deseas conocerla a detalle, ingresa aquí.

3. Servicio Postventa

La atención a los clientes no debe acabar cuando realizan la compra y el producto llega a sus hogares, para Casa del Audio es importante mantener una constante comunicación con sus clientes, incluso después de finalizado el proceso de adquisición.

Por ello, si deseas comunicarte con nosotros para realizar una consulta, brindar una sugerencia o algún otro motivo podés hacerlo a través del formulario de atención Post Venta y nos podremos en contacto con vos lo más pronto posible.

4. Crédito online

¿Acabas de ver el Smart Tv ideal para disfrutar el mundial Rusia 2018 pero te preocupa endeudarte demás? Gracias al servicio de crédito online de Casa del Audio podrás disfrutar de los mejores partidos sin sentirte culpable.

Solicita el crédito fácil, rápido y solo con tu DNI, de esta manera tendrás la posibilidad de pagar el producto que tanto deseabas hasta en 24 cuotas. Si buscas más información sobre la financiación especial que te ofrecemos ingresa aquí.

5. Servicio de mantenimiento Prepago Postventa

Muchas veces tememos comprar un producto preocupados por lo que sucederá luego de que se acabe la garantía, pensamos que tendremos que usar nuestra cafetera con mucho cuidado para evitar dañarla o incluso, contemplamos guardarla hasta nuevo aviso para evitar tener que tener gastar muchos pesos en repararla.

Sin embargo, si comprás en Casa del Audio podrías contar con el servicio de mantenimiento Prepago Postventa, este servicio es tan amplio que cubre la garantía original de fábrica y fallas e inconvenientes por desgaste ocasionados por el uso correcto del producto. Incluso, en caso de no poder repararlo, Casa del Audio proveerá de un producto igual o de similares
características.

6. Ofertas imperdibles todos los meses

¿A quién no le encantá tener promociones exclusivas todos los meses? A todos ¿verdad? Por ese motivo, en Casa del Audio siempre encontrarás ofertas especiales para vos. Todos los meses encontrarás una sección dedicada a las principales ofertas del mes, lo único que debes hacer es estar atento y comprá esa cafetera que tu oficina tanto necesitá o el Play Station 4 que vienes buscando desde la navidad.

¡Comprá con la tranquilidad que te mereces!

En Casa del Audio es una cadena de comercios y también ecommerce donde podés encontrar productos geniales para el equipamiento de tu hogar, oficina o empresa, como también la última tecnología en todo tipo de categorías. Te invitamos a revisar nuestro catálogo y decidirte por el producto que más te guste, ¡Te esperamos!