7 cosas geniales que puedes hacer con tu tablet

La mayoría de las personas, luego de elegir la tablet perfecta la usan para un número limitado de tareas, como navegar por la web, revisar correos electrónicos, leer libros, jugar y ver películas.

Además de todas estas actividades, todavía hay varias cosas que tu tablet puede hacer que aún no conoces. A continuación, Casa del Audio ha enumerado algunas de las cosas más útiles que podrían facilitarte la vida.

1. Jugar juegos retro

En Windows, existe una aplicación llamada DOSbox que permite ejecutar programas muy antiguos. Es una gran aplicación si eres fanático de los viejos juegos de DOS o si quieres simular videojuegos de TV de 16 bits en tu computadora. No hace mucho, la aplicación también llegó al ecosistema móvil.

La versión de Android también le permite emular el mouse, el teclado, el joystick y muchas otras cosas para que la experiencia parezca más realista. Alternativamente, también podés usar unDosBox para Android que básicamente hace la misma tarea.

2. Accede de forma remota a tu PC

TeamViewer, la aplicación de uso compartido de escritorio que permite acceder de forma remota a otras computadoras, también está disponible para Android, iOS y Windows 8. La herramienta, sin embargo, no es tan potente como su contraparte de PC, pero posee muchas características increíbles.

3. Usa tu tablet como un segundo monitor

Si te encantan las tareas múltiples, en lugar de seguir alternando entre las aplicaciones, podrías utilizar una pantalla extra para controlar todo. Para eso, debe instalar cualquiera de los siguientes programas. Air Display funciona tanto con Android como con iOS, la aplicación también te permite hacer todo de forma inalámbrica. Alternativamente, también puede usar Redfly ScreenSlider y Splashtop XDisplay.

4. Realiza llamadas gratuitas

Las cosas son bastante fluidas para los usuarios de iOS, ya que tienen FaceTime que les permite hablar con otros usuarios de iPad / iPhone / iPod Touch de forma gratuita. Pero desafortunadamente, no está disponible para usuarios de Android y Windows 8. La alternativa es usar la aplicación Skype. La aplicación multiplataforma le permite realizar llamadas gratuitas a otros usuarios de Skype. Otra alternativa para los usuarios de Android es Hangouts en el que puedes invitar a tus amigos a unirse e interactuar. Otra opción disponible para Android y iOS, ooVoo, permite conversar con hasta 12 amigos al mismo tiempo.

5. Protege tu hogar

Si cuidas de un niño o tenés que supervisar tu casa u oficina, hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte. Si tienes una cámara web instalada en tu casa, entonces EyeSpyFX puede ayudarte a ver su transmisión en vivo en tu tablet. Aparte de eso, también puedes usar tinyCam Monitor Free para Android y AtHome Camera, que está disponible tanto para Android como para iOS.

6. Imprimir de forma inalámbrica

Si encontraste un texto muy interesante en Google, o terminaste de escribir un documento en tu tablet y deseas obtener una copia impresa de la misma, no necesariamente necesitas encontrar una computadora para hacerlo. Google Cloud Print le permite imprimir documentos incluso si está físicamente a kilómetros del dispositivo. Aunque el servicio aún no está disponible para usuarios de iPad, podés usar PrintCentral Pro.

7. Usala como un Kindle

Si está celoso de las personas que poseen un dispositivo Kindle y, por lo tanto, tienen acceso a millones de libros, realmente estar dejando pasar de vista algo importante. En realidad, no necesitas un dispositivo Kindle para usar sus servicios, ve a su tienda de aplicaciones y busca la aplicación Kindle, es gratis y puede usarla en varios dispositivos, incluyendo una computadora. Otra cosa decente es que la aplicación se sincroniza con todos tus dispositivos e incluso recuerda los marcadores y las notas que tomas. Lo que también significa que cualquier título que compre en su tablet Android también se puede leer en un dispositivo Apple.

En Casa del Audio contamos con una variedad de tablets, ¡Verificá nuestras ofertas y recordá que podés retirarlo en alguna de nuestras sucursales o recibirlo directamente en tu casa!