9 errores que debes evitar si comprás un longboard eléctrico

 

Los longboard pueden ser una de las cosas más geniales que puedes tener. Sin embargo, si estás pensando en adquirir uno hay ciertos aspectos que debés considerar antes de comprárselo a tu engreído. Casa del audio te brinda una lista de 9 errores que tenés que evitar para conseguir el producto de mejor calidad.

 

1. Demasiado grande y pesado

Dos de las cosas más importantes que debes considerar antes de comprar un longboard eléctrico son su peso y el largo. Uno demasiado grande y pesado en definitiva te causará más de una tortura. Es mejor no invertir en un longboard eléctrico de gran tamaño, ya que sería mucho más difícil transportarlo.

2. Capacidad reducida

La capacidad de un longboard eléctrico es  la cantidad de peso que puede soportar. Este es un aspecto que muchas veces dejamos de lado cuando queremos comprar uno. Si es que eres una de esas personas, asegurate de comprar un longboard que tenga la capacidad de sostener tu peso.

3. Potencia mínima

Otro aspecto importante a tener en cuenta antes de adquirir un longboard eléctrico es su potencia. Uno con gran potencia te permitirá llegar a tu destino mucho más pronto. Otro con baja energía definitivamente será una pérdida de tiempo y dinero.  Todo lo que importa en un longboard está relacionado a la velocidad.

4. Material barato

Evita invertir en uno de bajo costo y de material poco resistente. Un longboard eléctrico debe ser de material durable y que no se quiebre o raye al menor contacto. A pesar que los de plástico, al menos los bien elaborados, puedes ser excelentes, existen otros materiales que son mucho mejores como el bamboo.

5. Llantas poco durables

Además de una tabla durable, las llantas son igual de importantes, ya que estas proveen un deslizamiento suave y estable. Muchas personas terminan pagando una gran cantidad de dinero por un longboard eléctrico, tan solo para terminar con las llantas rotas luego de unos pocos viajes. Los fabricados con uretano tienen el potencial de durar mucho más.

6. Llantas pequeñas

Además de contar con unas llantas durables, es igualmente importante contar con unas de tamaño correcto para tu longboard eléctrico. Tener llantas que son muy pequeñas no te dará la libertad de usarla en distintos terrenos. Las llantas grandes promueven un viaje suave y estable.

7. Método de control deficiente

Que no puedas controlar tu equipo eléctrico de manera correcta puede generar frustración, en especial si sucede cuando la usas en una calle muy transitada. Una de las mejores maneras de manejar una longboard eléctrica es con un control remoto, este te facilita la navegación.  

8. Demasiado ruidosa

Si es que vas a usarla para transportarte, en especial en zonas públicas, no querrás un longboard demasiado ruidoso, no solo será molesto para ti sino para todas las personas que se encuentran en las calles. Lo mejor que puedes hacer es buscar una igual de potente pero que genere menos ruidos.

9. Sin garantía

Un buen periodo de garantía es importante cuando comprás cualquier producto eléctrico. Nunca sabes cuándo dejará de funcionar y definitivamente necesitarás un reemplazo. Generalmente, este tipo de aparatos vienen con seis meses a un año de garantía.

En Casa del Audio contamos con diferentes modelos de longboard, ¡Verificá nuestras ofertas y recordá que podés retirarlo en alguna de nuestras sucursales o recibirlo directamente en tu casa!