9 razones por las que debes comprar una tablet

Existen muchas razones por las que deberías considerar adquirir una Tablet como tu siguiente aparato tecnológico, en especial si eres de los pocos que aún no ha decidido hacer el cambio de las tradicionales computadoras de escritorio o las laptops.

Además de las recomendaciones, que te brindamos anteriormente, para hallar la Tablet que mejor se adapte a tus necesidades.  A continuación, en Casa del Audio te brindamos 9 razones por las que debes adquirir una:

1. Las tablets son atractivas

Estos pequeños aparatos tecnológicos son más atractivos y geniales de usar frente a una laptop grande y voluminosa, que se calienta tanto que debes proteger tu pierna del calor cada vez que tratas de utilizarla sin tener que sentarte frente a un escritorio.

2. Tienen una gran cantidad de accesorios

Existe una extensa variedad de cases, teclados, mouses, lápices y muchos más accesorios que podés adquirir para tu Tablet. Estos te pueden ayudar a ser más productivo mientras te ayudan a crear el aspecto perfecto para tu dispositivo, que te permitirá proyectar tu personalidad mientras lo usás.

3. Son más cómodas de usar en el mueble

Las laptops son por lo general mucho más grandes  y pesadas que una Tablet. Además se calientan mucho más. Una Tablet te permitirá estirarte en tu sillón y usarla en cualquier posición.  Sin embargo, una laptop necesita un lugar para apoyarse y poder usarse sin problemas.

4. Son estaciones portables de trabajo

Cada vez que necesitás viajar por trabajo o tan solo debes llevar tus labores contigo a las clases de baile de tus hijos, una Tablet es la mejor alternativa. Son mucho más ligeras que una laptop pero cuentan con una pantalla mucho más grande comparada a los smartphones permitiéndote realizar mucho más trabajo que con una computadora de escritorio o una laptop.

5. Una gran alternativa para leer un e-book

En los últimos años, los e-books se han expandido con mucho éxito, esto quiere decir que cualquier libro que salga al mercado podrás tenerlo de manera digital. Estos libros usualmente son mucho más baratos comparados a sus versiones impresas y no tienes que dejar la comodidad de tu silla para pedirlo o empezar a leerlo. Las Tablets son geniales lectores de e-books con sus pantallas largas y sus textos y gráficos, claros y nítidos que te permiten disfrutar de tu libro favorito en un solo dispositivo en vez de tener que trasladar varios objetos a todos los lugares que vayas.

6. Perfecta para música y película

Es cierto que con una laptop podés catalogar tu música y películas, sin embargo, con las tablets es mucho mejor. No hay nada mejor que entretener a tus hijos en un largo viaje que con una Tablet cargada de música y películas, y lo mejor es que podés llevarla contigo para todos lados.

7. Su batería tiene una mejor duración

Sin duda, las baterías de las laptops están mejorando pero ¿cuántas veces hemos podido disfrutar de 8 a 10 horas ininterrumpidas de este dispositivo? No muchas. En cambio, las tablets durarán más (en la mayoría de los casos) que muchas laptops sin necesidad de cargarse todo el tiempo. Esto te brinda a ti y a tus hijos mucho más tiempo para usarlas antes que debas parar lo que estás viendo para conectarla.

8. Son perfectas para las reuniones

Son el dispositivo tecnológico perfecto para llevar a una reunión. Te brindan mucha facilidad para tomar notas mientras escuchás al presentador y si sos el expositor puedes ejecutar tu presentación desde la Tablet en vez de tener que llevar una laptop contigo. Esto es muy conveniente para los que deben viajar constantemente pero no quieren exceder el límite del peso con el que pueden trasladarse.

9. Navega desde cualquier lugar

El internet se ha convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. ¿Quién no revisa algo en la web al menos una vez al día? Todos lo hacemos. Las tablets son geniales para navegar y si contás con una conexión Wireless a través del operador de tu Smartphone, podrás usarla desde una pantalla mucho más grande desde cualquier lugar. Esto hace mucho más sencillo es hecho de encontrar información que necesitas, en el momento que la necesitás.

En Casa del Audio tenemos una variedad de tablets. Revisa las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sedes para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguinos en Redes, ¡te queremos conocer!