Sin lugar a dudas, la Copa del Mundo se convertirá en una experiencia emocionante si tenés la posibilidad de viajar hasta Rusia, para aquellos que no, también podrán experimentarla en una pantalla con una claridad casi real. Esto quiere decir que un Smart Tv puede darte toda la acción de los partidos de nuestra selección, sin preocuparte por las largas colas en el estadio o los costosos aperitivos.

Bueno, sabemos que si eres amante del fútbol, no habrá nada mejor que ver  un partido desde el estadio. Sin embargo, si no tenés otra alternativa también podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar.

Mientras más grande sea el Tv, la resolución será mucho más importante, ya que desearás tener más detalles, sobre todo porque estarás viendo todo desde muy cerca. Es por eso que un Tv 4K se ha convertido casi en un modelo básico, sobre todo porque la FIFA ha confirmado que todos los partidos se filmarán en 4K y HDR.

¿Cuál es el mejor tamaño para ver la copa mundial?

Esta es una pregunta difícil de responder ya que hay muchos factores, como el tamaño de la habitación en la que se ubicará, las características que necesitas, la calidad de visión, el aspecto de la habitación, el presupuesto, la decoración, etc. Pero para un fin de simplicidad, reduzcamos a algunos de los más importantes: precio, diseño y características.

En términos generales, para la mayoría de las habitaciones, un televisor debe tener al menos entre 40 y 50 pulgadas para ofrecer los detalles en pantalla que te permitan disfrutar incluso desde lejos.

Debido a que la Copa del Mundo es un evento en el que te reunís con amigos y familia, este televisor podría estar en una habitación más grande, o al menos debe poder verse desde varios ángulos, por lo que apostar por un Tv de 50 pulgadas o más probablemente sea una buena idea.

Dado que el precio de los televisores de pantalla grande ha disminuido tan dramáticamente en los últimos años, no debería ser un problema realizar una inversión de este tipo.

¿Cuánto debería pagar por una nueva Tv?

La calidad de lo que compres dependerá de lo que pagues. Esto definitivamente se aplica a los televisores ya que cuanto más gastes, mayor será la calidad de la imagen y el tamaño general de la pantalla. El diseño también puede ser un factor que mejore al invertir más.

Sin embargo, los televisores de mayor calidad son más baratos que nunca. Si no eres estricto con lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad, entonces la mayoría de los televisores con 4K UHD harán el trabajo de mejorar lo que sea que estés viendo, especialmente si se trata de fútbol.

Otro factor para tener en cuenta al buscar ahorrar es la calidad del movimiento. Si estás utilizando este televisor para ver la Copa del Mundo, debes asegurarte de que tenga una frecuencia de actualización de movimiento lo suficientemente decente para evitar vibraciones y siluetas fantasmas alrededor de los jugadores. Algunos televisores pueden tener dificultades para actualizar el área alrededor del jugador.

¿Qué características necesita mi tv para la copa mundial?

Aparte de 4K y HDR, si deseas conservar el televisor por un buen tiempo, una plataforma con buenas aplicaciones es imprescindible. Las aplicaciones en un Smart TV son muy populares ya que cuentan con opciones para ponerse al día con lo usualmente ves en la Tv, así como series y películas por streaming, noticias, juegos y más. Algunos televisores pueden ofrecer un feed de redes sociales para que puedas seguir los principales hashtags del partido junto con la emoción en pantalla.

Un televisor curvo también podría ser una consideración para ángulos de visión amplios, ideal para grandes grupos de personas que se reúnan a mira el juego.

Uno de los mejores diseños es el webOS que se encuentra en los televisores LG, no solo es intuitivamente fácil de usar y multi-tarea, sino que también tiene un práctico control remoto, que, en algunos casos, permite apuntar para seleccionar lo que está en la pantalla rápidamente.

En Casa del Audio queremos que disfrutes el mundial 2018 por eso te brindamos los mejores equipos de audio, video y entretenimiento para que armes tu equipo ganador.  Revisa las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sucursales para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguinos en Redes, ¡te queremos conocer!