Aprovechá los descuentos de hasta el 40% en el Black Week

¿Buscás renovar los pequeños electrodomésticos de tu cocina o deseas un Smart Tv mucho más grande pero no encontrás la promoción perfecta para vos? No te preocupes, Casa del Audio ha preparado las mejores ofertas de la temporada de invierno para el Black Week.

Del 6 al 15 de julio tendrás la posibilidad de adquirir los mejores productos a precios increíbles. En el Black Week encontrarás descuentos de hasta el 40%, una promoción que solo podrás disfrutar en el ecommerce de Casa del Audio.

Para nosotros su satisfacción siempre es lo más importante, por eso, durante los más de 30 años que venimos ofreciendo las mejores ofertas, siempre hemos hecho el mayor esfuerzo para que cada uno de nuestros clientes reciba el mejor servicio, ya que son nuestro patrimonio más importante.

Y en esta oportunidad las cosas no serán distintas, el Black Week no solo será un evento en el que disfrutarás de un descuento de hasta el 40% en exclusivos productos también podrás reafirmar el compromiso que tenemos con cada uno de ustedes.

Beneficios de comprar en Casa del Audio

Ser cliente de Casa del Audio implica acceder a beneficios únicos como:

Tarjeta de crédito Casa del Audio

Sin ningún costo de emisión ni mantenimiento con nuestra tarjeta podés adquirir productos financiados en varias cuotas.

Doble garantía

En Casa del Audio nos aseguramos del estricto cumplimiento de la garantía por parte del fabricante.

Servicio de Prepago postventa

Consiste en un servicio que cubrirá la garantía a través del Mantenimiento Prepago Postventa. Es tan amplio que cubre la garantía original de fábrica, fallas e inconvenientes por desgaste que ocurre al usar de manera correcta el producto. Quedan excluidos los productos que se hayan roto por una mala utilización.

Absoluta satisfacción del cliente

Te ofrecemos la posibilidad de cambiar el producto dentro de las 72 horas de tu compra si es que el mismo no presenta deterioros y se encuentra con el embalaje original.

Instalación de productos por personal especializado

¿No sabés cómo instalar el nuevo mueble para tu sala? No te preocupes que te damos la posibilidad de que nuestro personal especializado se encargue de la correcta instalación, ya no tendrás que pasar horas tratando de armar tu nuevo mueble o adivinando en qué lugar va cada pieza.

Envío a domicilio

Las compras que realices en Casa del Audio llegarán al lugar de tu preferencia.

Amplio surtido de productos

Comercializamos todas las marcas más importantes, contamos con más de 25 mil artículos distintos.

Ventas corporativas

Ofrecemos descuentos especiales y beneficios exclusivos a empresas, agrupaciones e instituciones.

Auditoria permanente

Realizamos auditorias permanentes de las ofertas del mercado para contar siempre con los precios más bajos.

Medios de Pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito más importantes: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Cabal, Naranja, Cetelem, Credi-Al, Italcred y Tarjeta Shopping entro otras. Podrás pagar tus compras a través de plataformas seguras como Mercado Pago y Todo Pago.

Ahora que conocés los principales beneficios que casa del Audio tiene para vos, te invitamos a revisar las ofertas que hemos preparado en el Black Week. Recuerda que estas promociones estarán disponibles del 6 al 15 de julio.

¡Aprovechá los descuentos de hasta el 40% que tenemos para vos!