¡Aprovechá los increíbles descuentos del Hot Sale 2018!

¿Estás preparado para las ofertas más exclusivas de la temporada? A partir de hoy y hasta el 16 de mayo encontrarás descuentos de 20%, 30% y hasta 50% en increíbles productos, que podrás adquirir hasta en 12 cuotas sin intereses solo con tarjetas seleccionadas durante el Hot Sale 2018.

Y como no podía ser de otra manera, Casa del Audio será parte de estos tres días de promociones y descuentos a través de su tienda virtual, sumándose al evento ecommerce más importante de Argentina.

A continuación, conocé más sobre este importante evento y cómo podés aprovechar las ofertas que Casa del Audio a preparado para vos.

¿Qué es el Hot Sale?

Las principales tiendas online de Argentina se reúnen para ofrecer las promociones y descuentos más exclusivos en sus productos y servicios durante los tres días del Hot Sale 2018.

Estos días de increíbles ofertas son impulsados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico desde el 2014, año desde el que vienen participando las empresas socias con el fin de promover las ventas a través del canal online.

Tips para comprar durante el Hot Sale 2018

Aprovecha las promociones

A pesar de que puede ser un tip bastante obvio, recuerda que, en eventos de este tipo, en el que se ofrecen descuentos de hasta 50% por pocos días, usualmente los productos de mayor demanda como los electrodomésticos, televisores y todos los relacionados a tecnología suelen ser los primeros en agotarse.

Por ello, si encontrás el Smart Tv que has estado esperando comprar desde que dejaste pasar esa promoción durante navidad ahora es el momento. No esperes a último minuto, recuerda que miles de personas también estarán pendientes de las mejores ofertas.

Registrate en Casa del Audio

Las promociones que se ofrecen en eventos como el Hot Sale 2018 atraen a un mayor número de usuarios que un día regular, por ese motivo, si deseas acelerar el proceso de compra y evitar perderte las mejores promociones lo mejor que podés hacer es registrarte en nuestro ecomerce. Además, en futuros eventos y promociones de este tipo podrás recibir las ofertas exclusivas antes que nadie más.

Verificá las políticas de compra

La idea de comprar en una tienda virtual y no en una física es no tener que salir de casa y tener la posibilidad de acelerar el proceso de compra sin llevarnos ningún tipo de sorpresa, por ese motivo es importante leer las políticas de compra y devoluciones. En Casa del Audio tenemos una sección exclusiva en la que te explicamos el alcance de cada promoción, así como la política de devoluciones que te permitirán comprar sin ninguna duda.

Consulta ante cualquier duda

Si tenés alguna consulta durante los tres días del Hot Sale 2018 no dudes en comunicarte con nosotros que estaremos dispuestos a despejar tus principales preguntas. Recuerda que lo más importante para Casa del Audio es que tengas la mejor experiencia de compra siempre.

Ahora que conocés un poco más de Hot Sale y los tips que te brindamos para estos tres días ingresá a Casa del Audio y aprovechá las increíbles ofertas que hemos preparado para vos.