A menos de una semana para el inicio de los partidos del Mundial 2018, aquellos que no tienen la posibilidad de viajar hasta Rusia para apreciar a su selección jugarse el pase hacia la final, les toca disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares pero para hacerlo es primordial armar su propio equipo ganador.

Casa del Audio desea que vivas la copa del mundo con la mejor pantalla, sonido y junto a tus seres queridos, por ese motivo  te recomendamos los aparatos tecnológicos que no te pueden faltar para disfrutar al equipo liderado por Lionel Messi luchando por llegar a la final del Mundial Rusia 2018.

Smart Tv

En el mercado existen diversas alternativas para disfrutar el mundial en pantalla grande como los Smart Tv HD, que cuentan con aplicaciones populares como Youtube, permitiéndote repetir los goles de tu equipo favorito todas las veces que desees. Ahora imaginate ver a la selección definiendo su pase a octavos o cuartos de final con la mejor definición, como si los estuvieras viendo desde la ventana de tu hogar. Gracias a Casa del Audio y los Smart Tv 4K que te ofrece, esto es posible, aprovechá las grandes ofertas de nuestra tienda virtual y mirá los partidos en pantalla gigante con la calidad y nitidez que te mereces.

Equipo de sonido

Ahora que ya tenés la pantalla gigante que necesitas para mirar los partidos, lo siguiente es preocuparse por el audio, no hay nada mejor que ver jugar a tu selección con un sonido potente y atrapante, para ello, existen diversas opciones. Casa del Audio te ofrece bafles, minicomponentes, barras de sonido, home theatres y parlantes portátiles de diversas marcas y precios, lo único que debes hacer es determinar cuál de todas estas alternativas es la ideal para vos. Por ejemplo, los bafles y minicomponentes son ideales para los Smart Tv pero sí verás los partidos en tu Smartphone un parlante portátil podría ser lo único que necesites.

Muebles

Si vas renovar tu equipo de video y sonido necesitarás un nuevo mueble para colocar tu nuevo Smart Tv y el equipo de audio que decidas elegir. Ingresá a nuestro portal y elegí el modelo de mueble que más te guste, recuerda que debes considerar el tamaño de tu nuevo televisor y la cantidad de objetos que pensás colocar en este.

Heladera

Si aprovechas la copa del mundo para reunirte a tus amigos sabes que las bebidas no pueden faltar y no hay  mejor manera de conservarlas que con una heladera o  freezer, estas no solo mantendrás la temperatura adecuada de tus cervezas, vinos, gaseosas o lo que deseen tomar. En el caso decidas organizar un asado para un gran número de personas te permitirá conservar las bebidas y carnes en buen estado.

Parrilla

Si tu familia y amigos estarán reunidos durante los partidos más importantes de la selección ¿por qué no aprovechás este momento para renovar tu parrilla? No existe nada mejor que disfrutar de una delicioso asado con tus seres queridos.

Casa del Audio te brinda exclusivos modelos a increíbles precios, incluso encontrarás una parrilla a gas que mantiene el sabor intacto de un buen asado. Si deseas apostar por algo diferente te brindamos hornos eléctricos y parrillas grill. Lo más importante es compartir mientras disfrutas de los partidos del mundial.

En Casa del Audio queremos que disfrutes el mundial 2018 por eso te brindamos los mejores equipos de audio, video y entretenimiento para que armes tu equipo ganador.  Revisa las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sucursales para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguinos en Redes, ¡te queremos conocer!