Celebrá el Día del Niño con Casa del Audio

Apunto de celebrar el Día del Niño es muy probable que muchos padres aún no tengan una idea clara de lo que deberían regalarle a los más pequeños y engreídos del hogar. Para ayudarte con eso, Casa del Audio ha preparado una lista con las mejores ofertas por el Día del niño.

En Argentina cada 19 de agosto celebramos a los niños, la alegría que atraen al mundo y a nuestras vidas. Y aunque el mejor regalo que podemos darle es nuestro amor y apoyo incondicional a quién no le encanta recibir un obsequio en una fecha tan especial.

Si aún no sabés qué regalarle a tu engreído a pocas horas de esta fecha, Casa del Audio te invita a conocer algunas de las ofertas por el Día del Niño que ofrecemos en nuestro ecommerce.

Patinetas eléctricas

Sin duda, el regalo que muchos pequeños estarán esperando en su día será un hoverboard, una patineta eléctrica inspirada en el skate que usaba Marty McFly en Volver al Futuro II.

Y qué lo hace tan novedoso: Para poder usarla debes mantener el equilibrio por ti mismo, aunque posee sensores que ayudan a controlar el movimiento; sólo debes inclinar los pies hacia adelante para avanzar o hacia atrás para retroceder y si inclinas el pie hacia la izquierda, la tabla girará hacia ese lado.

El hoverboard funciona con baterías recargables y tiene una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora por lo que es primordial que un adulto supervise su uso.

Notebook

Si tenés un niño muy tecnológico que es un trome frente a la computadora, una notebook es la mejor opción. Además, este dispositivo le servirá para realizar sus tareas sin problemas. Y lo mejor de todo es que una notebook es mucho más potente que un celular o una Tablet por lo que podrá realizar tareas que requieran una mayor capacidad y esfuerzo.

Tablets

Si no deseas invertir en un aparato tecnológico de gran tamaño como una notebook tal vez la opción ideal para tu engreído sea una Tablet, un dispositivo mucho más pequeño que podrá llevar a cualquier lugar en su maleta y que le permitirá disfrutar de sus vídeos y juegos favoritos.

Celulares

No hay mejor manera de estar conectados con tus pequeños que con un celular, en especial cuando deseas conocer si se encuentran en un lugar seguro y bajo la supervisión correcta cuando están fuera de casa.

Si se trata de un smartphone podrán divertirse revisando sus redes sociales o con sus juegos y videos preferidos. Lo más importante, en especial si se trata de niños pequeños, es que lo usen bajo la supervisión de un adulto responsable. Recuerda que tu preocupación número uno debe ser su seguridad.

Bicicletas

Para los papás que no les gustá ver a sus hijos pegados a un aparato electrónico todo el día esta es una genial alternativa con la cual no solo se divertirán, sino que les permitirá ejercitarse mientras pasan grandes momentos junto a sus amigos. Incluso, que toda la familia tenga una les permitirá realizar salidas con las que formarán grandes recuerdos.

Auriculares

¿A quién no le encantá escuchar su música favorita con la mejor calidad de sonido? Si tu pequeño es un melómano, o incluso si no lo es y solo le gustá ver películas o los videos que sus amigos le comparten, podrán hacerlo con estilo gracias a las diversas alternativas que te ofrecemos en Casa del Audio.

Play Station 4

Una de las opciones que casi todo niño amará es sin duda una consola de videojuegos, y la más popular del mercado es la PS4, con increíbles juegues no solo para los más pequeños sino para que toda la familia disfrute y comparta durante un fin de semana.

En Casa del Audio tenemos increíbles ofertas por el Día del Niño. Revisá las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sucursales para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguínos en Redes, ¡te queremos conocer!