5 curiosidades de la serie de Luis Miguel

Netflix se ha caracterizado por lanzar éxito tras éxito desde el lanzamiento de su plataforma de streaming, populares series que podés disfrutar en tu Smart Tv. Una de las últimas en cautivar principalmente al público latino fue Luis Miguel La serie.

Si tuviste la oportunidad de disfrutar la primera temporada en tu Smart Tv es probable que te quedaras con las ganas de más, por ese motivo, Casa del Audio te invita a conocer algunas de las principales curiosidades de la historia del popular cantante mexicano.

Juan Gabriel ayudó al desarrollo de la serie

La idea de crear la serie, basada en la vida del popular cantante, surgió luego de la conversación entre los ejecutivos de una productora, que al observar el gran éxito de la serie inspirada en la vida de Juan Gabriel, imaginaron que un artista del mismo calibre lograría ser el candidato perfecto. Luis Miguel tenía la historia ideal para llevar a la popular plataforma, y no se equivocaron, porque fue todo un éxito.

Luis Miguel estuvo involucrado

A pesar de lo que muchas personas pueden imaginar, en especial si conocés un poco la historia del popular Sol de México, el mismo Luis Miguel estuvo involucrado en el desarrollo de la serie.  Se realizaron reuniones periódicas entre el artista y los productores, en las cuales narró su historia. Además, se usaron otras fuentes para realizar los guiones como el libro Luis, Mi Rey, del periodista Javier León Herrera.

La primera serie en español de Netflix en transmisión semanal

Es la primera vez que Netflix transmite un episodio semanal de una serie en español. La mayoría de sus series tienen una fecha de estreno en la cual los usuarios pueden encontrar disponibles todos los episodios. Con Luis Miguel La serie la plataforma de streaming decidió subir un episodio por semana, principalmente por dos razones: primero porque el estreno mundial se realizó por la cadena Telemundo y segundo, como una medida para prevenir la piratería.

La intensa preparación de Diego Boneta

El popular actor de 27 años tuvo que realizar algunos sacrificios para ponerse en la piel del cantante mexicano. Durante un año sufrió diversos cambios para convertirse en una de las versiones de Luis Miguel. Por ejemplo, le aclararon el cabello, se sometió a un tratamiento odontológico para separar sus dientes frontales y así lograr un parecido mayor con el personaje y tuvo como entrenador musical a Juan Carlos Coraza, el mismo de los actores Javier Bardem y Penélope Cruz.

Dos de los actores principales no comparten escena

A pesar de ser dos de los actores más importantes de la historia en la que se basa la serie, Diego Boneta y Anna Favella, la actriz italiana que interpreta a su madre, no compartieron ni una sola escena durante toda la duración de las grabaciones.  

Nuevos lanzamientos de setiembre

Además de la popular serie de Luis Miguel, de la cual ya podés disfrutar sus 13 episodios completos, Netflix renueva su catálogo todos los meses. Septiembre está cargado de un gran número de estrenos entre los que se encuentran:

01 de setiembre

La catedral del mar

Greys Anatomy. Temporada 14

La maldición de Thelma

Gotham. Temporada 4

How to get away with murder. Temporada 4

Marvel Ant- Man

Intensamente

Marvel Inhumans. Temporada 1  

03 de septiembre

Ash Vs Evil Dead. Temporada 2

07 de septiembre

Iron Fist. Temporada 2

Las chicas del cable. Temporada 3

Sierra Burgess es una loser

Robot 7723

09 de septiembre

Jason Bourne

12 horas para sobrevivir: El año de la elección.

10 de septiembre

Supergirl. Temporada 3.

11 de septiembre

DC´s Legends of tomorrow. Temporada 3

14 de septiembre

Bojack Horseman: Temporada 5

Ingobernable. Temporada 2

Príncipe de los dragones

The World´s most extraordinary homes. Temporada 2

Bleach

21 de septiembre

Maniac: Miniserie

25 de septiembre

Once Upon a time. Temporada 7

Scandal. Temporada 7

Marvel Runaways. Temporada 1

28 de septiembre

Chef´s table: Volumen 5

30 de septiembre

Hotel Transylvania 2

En Casa del Audio tenemos diversos modelos de televisores para disfrutés las series de Netflix como el TV Wins, TV TCL y TV LG 43. Revisá las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sucursales para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguínos en Redes, ¡te queremos conocer!