Especial equipos de música portátil, ¿Qué dispositivos te ofrece Casa del Audio?

Los equipos de música portátil se han convertido en los más populares al momento de reproducir música desde un smartphone, tablet o una computadora personal. Son geniales para las personas que no desean lidiar con aparatos llenos de cables que solo contribuyen al desorden.

Existen diversos tipos de reproductores de audio así como una extensa lista de beneficios por los cuales deberías adquirir uno. Si aún no estás seguro de cuál es el mejor para vos Casa del audio te invita a conocer los tipos más populares de reproductores  de música portátiles y sus principales beneficios.

Tipos

Bafles portables

Son uno de los dispositivos de audio más potentes del mercado y a pesar de ser uno de los de mayor tamaño no dejan de ser portables. Además, la calidad de sonido que ofrecen te permitirá disfrutar de una gran fiesta junto a familia y amigos. Entre sus principales características se encuentran: conexión bluetooth, entrada USB, batería de alta duración, posibilidad de conectar micrófonos, entre otras.

Auriculares

Sin duda, los de mayor popularidad gracias a su portabilidad y tamaño reducido,  lo que nos permite llevarlos a todos lados colgados en nuestro cuello o un reducido espacio dentro de nuestra maleta. Entre sus principales características dependiendo del modelo que selecciones se encuentran: la aislación de ruido, micrófono, orejeras acolchonadas, moderno diseño, etc.

Parlantes

Estos equipos de música portátil son una gran alternativa para todos aquellos que desean deshacerse de los cables sin perder conectividad ni calidad de audio. ¿Cómo se conectan a dispositivos como smartphones o tablets? A través del sistema bluetooth; otras de sus principales características son: puerto USB, ranura microSD, tamaño reducido, batería recargable, entre otros.

Beneficios

  1.  Podés llevarlo a donde desees

¿A quién no le gustá escuchar música mientras se dirige al trabajo o de regreso a casa luego de un arduo día? Y lo mejor de todo es que los parlantes o auriculares son de un tamaño reducido por lo que no ocupan mucho espacio en tu mochila o cartera, incluso podrás llevarlos a mano. Si estás planeando realizar un viaje o un pequeño tour por la ciudad los auriculares serán tu complemento ideal.

  1. Calidad del audio

Nada irrita más a un amante de la música que escuchar sus canciones favoritas de un parlante o bafle con el sonido distorsionado. Uno de los aspectos por los que no te arrepentirás de adquirir este tipo de equipos es su calidad de sonido que se conservará sin importar el nivel del volumen. Sin embargo es importante asegurarse de tener la batería cargada a su mayor capacidad para un desempeño óptimo además de conservar la calidad de sonido.

  1. Conectividad inalámbrica

Los más modernos equipos de música portátil obtienen su energía de una batería y usan la tecnología bluetooth para conectarse a dispositivos como tablets, smartphones y computadoras. Esto significa que no necesitas de cables para conectarte o escuchar música desde los parlantes. La tecnología bluetooth ayuda a librarse de los cables, que pueden complicar las cosas además de ser susceptibles a daños.

  1. Ahorran energía

Los parlantes o bafles portátiles están especialmente diseñados para ahorrar energía mientras ofrecen un gran desempeño y eficiencia. Que muchos de los equipos de música portátiles funcionen con baterías (casi del mismo tamaño de un teléfono) y por muchas horas es prueba suficiente de que no consumen tanta energía como cualquier otro sistema.

La capacidad de funcionar varias horas mientras escuchas música brinda una experiencia excepcional en especial si te encuentras en un lugar sin electricidad o estás acampando.

  1. Fáciles de usar

Poner en funcionamiento estos sistemas de audio portátiles es relativamente fácil. Todo lo que tendrás que hacer es enlazar tu parlante o auricular con un dispositivo ya sea un Smartphone, iPad, Tablet o PC. Una vez que los dispositivos estén conectados serás capaz de reproducir y controlar la música desde la misma unidad.

Con estos tipos de dispositivos portátiles, podrás escuchar tu música favorita en tu habitación, fuera de ella o en fiestas con tus amigos. También podrás usarlos en la playa, haciendo ejercicios al exterior o mientras te encuentras de excursión.

En Casa del Audio tenemos una variedad de equipos de música portátil. Revisá las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sucursales para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguínos en Redes, ¡te queremos conocer!