Para muchos FIFA 17 no fue exactamente uno de los mejores juegos en especial por que los partidos en varias oportunidades recibían puntuaciones muy bajas o no se obtenía ningún puntaje. Sin embargo, FIFA 2018 es mucho mejor.

Esta última versión del popular videojuego, que nos hace sentirnos como los jugadores más importantes del mundo, trae consigo diversas mejoras que hacen a este juego mucho más divertido y emocionante.

Si tenés una PS4 Slim y eres un amante del fútbol, Casa del Audio te invita a conocer los principales cambios por los cuales debes añadir FIFA 2018 a tu colección.

Altas puntuaciones en los partidos

Finalmente, puedes obtener juegos emocionantes y de alto puntaje gracias a FIFA 2018, ya que es mucho más fácil anotar de lo que era en la versión de FIFA 17. Y eso es muy valioso tanto para vos como para tu oponente.

No era necesario ser un gran jugador para darse cuenta de algunos problemas con la versión anterior del juego, cualquiera que haya jugado una versión anterior a FIFA 17 podrá decirte que con esa versión ha tenido mayor dificultad para anotar que con cualquier otra.

Parte de la razón por la cual es más fácil anotar tanto para vos como para tu oponente es que atacar es mucho más difícil en FIFA 18. De hecho, es mucho más difícil defenderse contra un ataque, y viceversa para la oposición. El desarrollador detrás de la franquicia de FIFA equilibró tanto la dificultad de enfrentamiento como la capacidad de marcar goles en su último juego.

Los jugadores son más receptivos

En FIFA 18 será mucho más fácil driblar gracias a las animaciones realizadas fotograma a fotograma. Esto hace que los jugadores se sientan menos como si tuvieran que completar una acción después de realizar un movimiento o presionar un botón.

Te brinda un mayor control cuando usás la palanca del controlador izquierdo para moverte. Los movimientos son mucho más receptivos y ligeros en comparación con los movimientos pesados ​​y torpes en versiones anteriores del juego.

Podrás reemplazar jugadores mucho más rápido

Puedes sustituir jugadores mucho más rápido, lo cual es increíblemente significativo cuando juegas con amigos o en línea.

En FIFA 18, se introdujo sustituciones en vivo durante un descanso en el juego, como cuando la pelota sale del juego, lo que permite hacer sustituciones rápidas sin interrumpir el partido ni hacer esperar a tu amigo.

El juego hace un buen trabajo al sugerir automáticamente qué jugadores deben ingresar y salir, también puedes predeterminar qué jugadores querrás sustituir antes del comienzo de un partido. Podés ver que el menú de sustitución en vivo aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando está disponible.

Jugar a FIFA con amigos es la mejor manera de disfrutar el juego, pero hacer cambios en el equipo siempre ha sido algo que retrasaba el juego, ya que debías pausar el juego y cambiar de jugador en el menú de sustitución. No es un problema cuando estás jugando al modo para un solo jugador, ya que no te importa si la consola tiene que esperar a que realices las sustituciones. Pero solía interrumpir el flujo de un juego con amigos, especialmente si no deseaban hacer sustituciones en el mismo momento que vos.

Los jugadores hacen mejores pases

Parece que los jugadores tienen una idea mucho mejor de lo que estás tratando de hacer cuando pasas el balón durante una jugada o ataque. Es especialmente notable con se realiza un pase a través del balón.

En Casa del Audio contamos con FIFA 2018, ¡Verificá nuestras ofertas y recordá que podés retirarlo en alguna de nuestras sucursales o recibirlo directamente en tu casa.