¿Por qué Fortnite: Battle Royale es tan popular?

Si sos un fanático de los videojuegos, tanto para consolas como para pc de escritorio, de seguro has escuchado de Fortnite: Battle Royale, el último boom que ha atrapado tanto a jóvenes como adultos.

Este juego es increíblemente popular, además de ser el más visto por streaming, no solo por qué es divertido de jugar sino porque es divertido ver a otros jugar. Todo, desde su rápida dinámica de juego, sus  coloridas gráficas hasta sus rápidas partidas hacen a este juego el perfecto para divertirse con los amigos.

A continuación, Casa del Audio te invita a conocer 5 razones por las cuáles deberías jugar uno de los videojuegos más populares del momento:

Es gratuito

Para muchos está es una razón primordial para empezar a disfrutar un juego, en especial en una época en la que tenemos números títulos de calidad pero por los cuales debes pagar.

Al poco tiempo de anunciarse que llegaría a consolas como PS4, Epic Games reveló que Fortnite: Battle Royale se podía descargar como un juego independiente, totalmente gratis.

Esto significa que cualquier persona con una Xbox One, PS4, PC, algunos dispositivos móviles o una Nintendo Switch puede jugarlo ahora mismo. Fortnite: Battle Royale es totalmente gratuito, existen algunas opciones de compra pero no tendrás que comprar nada para poder jugar y disfrutarlo.

Te mantiene en constante tensión

Cada momento de Fortnite: Battle Royale está lleno de tensión y ansiedad.

Al inicio de cada partida, los jugadores se encuentran del Battle Bus, pueden elegir saltar en cualquier parte de la isla que deseen pero los jugadores más experimentados aterrizan en la ciudad más grande y cercana para encontrar el mejor botín.

No hay nada como encontrarse dentro de un edificio solo para escuchar a otro jugador correr por el techo. La tensión y ansiedad que sentirás en el momento que empiece a usar su pico para hacerse pase a tan solo metros de vos, armado solo con una pistola es una de las mejores experiencias de juego.

Tan solo esperá que te encuentres entre los primeros veinte o diez jugadores. Cada disparo en el horizonte se convertirá en un signo de muerte inminente y necesitarás de tu suerte como de tus habilidades para no perecer en el último minuto.

Gran diversión multijugador

Fortnite: Battle Royale es uno de los títulos más divertidos de los últimos años. Su naturaleza de juego gratuito hace posible que todos tus amigos puedan descargarlo con facilidad y no pasará mucho para que tu equipo esté enfrentándose a otro por el primer lugar.

El sencillo mecanismo de construcción del juego ayuda a crear un gran número de variedades, ya que podrás levantar una base sin mucho esfuerzo desde la cual podrás bombardear a tus enemigos. Esta es una experiencia intensa y gratificante que no encontrarás en otro juego de este tipo y que te llevará a disfrutar muchas horas de juego.

Cada juego es diferente

Nunca sabés dónde terminarás cuando empieces a jugar Fortnite: Battle Royale. Podrías aterrizar en una casa en el medio de la nada solo para encontrar múltiples cofres llenos de las armas más extrañas. También podrías terminar en una casa en un lugar desolado sin nada útil dentro de ella. Esta dinámica mantiene al juego interesante y permite que los jugadores con poca experiencia puedan alcanzar el éxito en pocas rondas.

El diseño de sonido es increíble

Muchos expertos en Fortnite, uno de los mejores juegos para consolas, recomiendan jugarlo con auriculares. Ser capaz de escuchar los sonidos del videojuego hace una gran diferencia. Fortnite fue diseñado de una manera que permite que todo elemento del juego haga ruido. Por ejemplo, es posible que escuches los pasos a la distancia o el de un cofre lleno de municiones. No solo ayuda el desarrollo del juego sino que crea el ambiente correcto para disfrutar este espectacular videojuego.

En Casa del Audio tenemos promociones en consolas para videojuegos, notebooks, monitores y juegos. Revisá las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sucursales para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguínos en Redes, ¡te queremos conocer!