Las principales razones para comprarte una bicicleta

El caos en el tránsito de las principales ciudades se ha convertido en un problema en los últimos años, no solo evita que lleguemos a tiempo a nuestros trabajos o centros de estudios, también nos genera estrés que puede derivar en otros problemas de salud y gastamos dinero en taxis tratando de llegar puntuales a nuestros compromisos.

Sin embargo, una gran alternativa para evitar todo esto es adquirir una bicicleta que no solo te ayudará a recorrer la ciudad en menor tiempo, sino que nos brindará otros beneficios que Casa del Audio te menciona a continuación.

 

1. Es mucho más barato comprar una bicicleta que un auto

No es un secreto para nadie que adquirir un automóvil es una inversión que se tiene que analizar con mucho cuidado porque a pesar que hoy puede ser accesible adquirir uno, continua siendo un monto significativo. Y si tienes la fortuna de vivir a una distancia no muy lejana de tu oficina o centro de estudios será mucho menos costoso apostar por una bicicleta que cumplirá la misma función, transportarte de un lugar a otro.

2. No generan daño al medioambiente

A diferencia de otros vehículos como los automóviles y las motos que afectan y contaminan notoriamente al medio ambiente, las bicicletas no necesitan de ningún combustible para funcionar ya que solo se requiere de la fuerza de tus piernas para recorrer las principales calles de la ciudad.

3. Ahorrás dinero

¿Nunca te has puesto a pensar la cantidad de dinero que podrías ahorrar si dejaras de lado los taxis que pedís todas las mañanas para llegar a la oficina o tiempo? Bueno, tal vez sea el momento de hacerlo, con el dinero que te ahorrés podrías utilizarlo en alimentos, en salidas con tu pareja o amigos o tan solo darte unos pequeños gustos al final de cada mes.

4. Estarás en buen estado físico

Otra ventaja de viajar con una bicicleta todos los días es que tu salud mejorará tan solo por viajar a través de un medio mucho más sencillo, no solo quemarás calorías sino que te sentirás con mucha más energía y vitalidad. Esto no solo mejorará tu estado físico, también tu humor y desempeño, ya que llegarás al trabajo con una mayor disposición.

5. Evitá el tráfico

Una de las principales ventajas por las que muchos apuestan por este medio de transporte es que te ayudará a evitar el tránsito de las avenidas principales, que te pueden mantener por varias horas o hasta minutos en un solo lugar. Con una bicicleta podrás recorrer la ciudad por las vías alternas a las que muchos vehículos no tienen acceso.

6. Mantenerla cuesta mucho menos que un vehículo

Para cualquiera que maneja una bicicleta y que una de sus llantas se desinfle o un freno se rompa puede ser un gran problema, pero comparado al daño que sufriría tu automóvil si es que la batería o el motor dejarán de funcionar, es un gran alivio. Además, el costo de reparar los daños de este último sería mucho más elevados que los de una bicicleta, que en tan solo en un par de horas puede estar como nueva.

En Casa del Audio tenemos una variedad de bicicletas. Revisa las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sedes para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguinos en Redes, ¡te queremos conocer!