A solo unos días para celebrar el Día del Padre aún hay muchas personas que no tienen idea de lo que van a regalar durante esta importante fecha. Si eres uno de ellos no te preocupés que Casa del Audio ha preparado una pequeña lista con los mejores regalos para papá.

Recuerda que el regalo que elijas demostrará que tanto lo aprecias y cuánto realmente lo conoces. Si necesitas ayuda podés revisar los tips que te brindamos para encontrar el regalo ideal.

A continuación, Casa del Audio te ofrece diversas alternativas para elegir el regalo que mejor se adapte a la personalidad del engreído de esta importante celebración.

Smart Tv

No hay mejor manera para un padre que celebrar su día especial y disfrutar el primer partido de su selección en el Mundial Rusia 2018 que con un nuevo televisor. Y si se trata de un Smart Tv 4k mucho mejor. Este televisor le permitirá observar cada gol con una calidad de imagen que le hará sentir que lo ve desde el mismo estadio. Tendrás una imagen tan clara y nítida que apreciarás cada detalle y textura.

Parrilla

Si a tu papá le encantaba reunir a la familia y amigos alrededor de la zona de parrilla en cada evento familiar, hasta que esta dejó de funcionar por el paso de los años, tal vez sea el momento ideal para comprarle un equipo mucho más moderno y funcional. De seguro le encantará disfrutar de un delicioso asado junto a sus seres queridos mientras disfruta del mundial.

Cafetera

Con esta fría temporada, ¿a quién no le gusta disfrutar de una bebida caliente? Si tu papá es de aquellos que no pueden empezar el día sin una taza de café, una moderna cafetera es una gran opción. Recordá que Casa del Audio tiene una gran variedad de modelos que te permitirán programar las características que tu papá desee para disfrutar de un delicioso café.

PS4

Si se trata de un papá joven es probable que disfrute de los videojuegos, una tradición que muchas veces se pasa hacia los hijos. Además, se trata de una actividad que ambos pueden disfrutar e incluso toda la familia se puede sumar.

Una de las consolas de videojuegos más populares de los últimos años es el PS4 de Sony, con un diseño elegante y una amplia variedad de juegos, también te permite usarlo como un reproductor Blu-ray y DVD, además de incorporar servicios en streaming como Youtube, Netflix, Amazon, entre otros.

Afeitadora

A muchos hombres les molestá tener que comprar una rasuradora cada quince días, incluso, algunos lo hacen cada semana. Una alternativa para evitar que papá se deje crecer la barba demasiado es comprarle una afeitadora, esto le permitirá tener un afeitado mucho más rápido y sin el daño que puede provocar una rasuradora. Además, con una afeitadora podrá darle forma y un estilo único a su barba.

Smartwatch

Para los papás más tecnológicos y que disfruten de realizar actividades deportivas, un reloj fitness o smartwatch es una alternativa atractiva. Entre sus principales características se encuentran el monitoreo continuo del ritmo cardiaco y del sueño diario. También se convierte en su entrenador personal, brinda notificaciones inteligentes, es resistente al agua y cuentan con una batería de larga vida (hasta 6 horas de duración).

En Casa del Audio queremos que disfrutes el Día del Padre por eso te brindamos los mejores equipos de audio, video y entretenimiento para que encuentres el regalo ideal.  Revisa las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sucursales para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguinos en Redes, ¡te queremos conocer!