Los mejores videojuegos para tu nuevo PS4

Para nadie es un secreto que la consola del PlayStation 4 es la más vendida de los últimos años. Esto se debe a su fantástica librería de videojuegos que muchas otras consolas quisieran tener. Desde juegos deportivos hasta de acción, todos encontrarán algo con lo que podrán divertirse y pasar horas de entretenimiento.

Si ya adquiriste tu nueva PS4 ahora te toca la parte más difícil, decidir qué jugar. Esto es especialmente importante si no deseas vaciar tu cuenta bancaria en juegos que posiblemente no te gustarán. Para ello, en Casa del Audio te presentamos los mejores videojuegos disponibles para esta consola que te mantendrán pegado a tu asiento por horas.

The last Guardian

En este videojuego, ambientado en una tierra extraña y mística, serás un niño pequeño que descubre una extraña criatura con la cual forma un vínculo inquebrantable. Este par sin igual deberá apoyarse en un viaje a través de imponentes ruinas llenas de peligros desconocidos.

El juego se enfoca en resolver acertijos que permitirán continuar la aventura. Para muchos es una conmovedora historia de aventura y amistad que se acerca más a las películas animadas del famoso director Hayao Miyazaki que a un videojuego.

Grand Theft Auto V

Para muchos expertos en esta saga, Grand Theft Auto nunca ha estado mejor que esta última entrega. En GTA V podés ser uno de los tres personajes principales, llevando a cabo grandes robos y enfrentando distintos tipos de locuras.

Además de mayores distancias y una mejor resolución, los jugadores pueden esperar un rango de mejoras entre las que se incluyen: nuevas armas, vehículos y actividades, mayor vida salvaje, efectos climáticos y mucho más.

 Journey

Este juego es el ideal para todas las edades. Bellamente diseñado en tercera persona es un videojuego que podés terminar por completo en un par de horas.

Muchos consideran que la historia del juego no es lo más importante, lo que importa es lo que sucede entre el inicio del juego y en donde terminás. No se puede llegar a decir mucho de Journey sin tener que revelar demasiado. Lo mejor que podés hacer es usar un día libre para navegar para esta experiencia.

Uncharted: The Lost Legacy

La historia de este video juego es totalmente independiente del universo de Uncharted, que contá con protagonistas distintos a Nathan Drake del juego anterior. Esta vez seguirás las aventuras de Chloe Frazer y Nadine Ross, dúo con una complicada relación que ofrece una experiencia refrescante a una serie que de lo contrario se sentiría demasiado familiar.

Al igual que el anterior, Uncharted: The Lost Legacy es un juego de acción y aventura en tercera persona en el que deberás enfrentarte a un villano del cuarto juego y personajes secundarios de Uncharted 2. Este es el primer videojuego que te brindá control de un personaje distinto a Drake.

Nier: Automata

El creador de esta serie de videojuegos Yoko Taro decidió apostar por otro spinoff del mundo de Nier pero con más elementos de acción.

Para muchos, más allá de su percepción inicial, Nier: Automata es una gran experiencia que constantemente juega con las expectativas de los jugadores y con la responsabilidad de elegir lo que hace que el juego valga la pena y sea radicalmente diferente con cada juego nuevo. Protagonizada por un grupo de robots cuenta con una docena de posibles finales.

En Casa del Audio podrás escoger entre increíbles títulos para tu PS4  que podrás disfrutar en familia. Aprovecha nuestros exclusivos descuentos en nuestro ecommerce. Visítanos y cambia para siempre los momentos de diversión en casa, ¡te esperamos!