Megastore, la sucursal de Casa del Audio celebra el Día del niño

Una de las sucursales más innovadoras y atractivas de Casa del Audio es sin dudas Megastore, un formato único que ofrece las mejores ofertas del mercado y que se prepara para celebrar a los engreídos de la casa. Para conocer un poco más sobre esta propuesta conversamos con Marcelo Nuñez, Gerente de Sucursal, que nos contó sobre esta importante tienda y sus planes para celebrar el Día del Niño.

Megastore Center Leloir

Marcelo Nuñez comentó que se trata de una propuesta y formato único en el país, cuenta con más de 2500 m2 de salón de ventas y más de 5000 productos en exposición con un amplio y exclusivo estacionamiento.

Además, se ofrece atención personalizada y profesional con asesores especializados en cada uno de los productos, priorizando la satisfacción y experiencia de todos los  clientes.

A pesar de que la apertura se realizó al público el 21 de octubre del 2017, los clientes siguen manifestando su asombro y satisfacción por el enorme salón y tecnología exhibida.

Celebremos el Día del niño

De acuerdo a Nuñez  para esta importante fecha se ha preparado un fin de semana único, entre las principales actividades se encuentran la demostración de patinetas Max You y Drones, juego de Tiro penal con premios, sorteos y clínicas de instrumentos musicales. Además, se contará con payasos que estarán a cargo de la animación y entretenimiento de los engreídos del hogar.

Oferta innovadora

Megastore Center Leloir ofrece productos y categorías exclusivas además de líneas Premium. Y gracias a nuestros sectores de experiencia en el área de tecnología, en donde los clientes pueden probar cada producto exhibido, tienen la posibilidad de entrar en contacto directo con cada artículo, ayudándoles a tomar una decisión final con respecto a su compra.

¿Qué servicios ofrece esta sucursal?

En el Megastore podrás encontrar una variedad de servicios como:

  •         Doble garantía: Nos aseguramos del estricto cumplimiento de la garantía por parte del fabricante.
  •         Otorgamiento de créditos personales con mínimos requisitos
  •         Servicio de mantenimiento prepago postventa: La tranquilidad de un respaldo de garantía de hasta 5 años.
  •         Absoluta satisfacción del cliente: Podés cambiar el producto dentro de las 72 horas de tu compra, si no presenta deterioros y conserva el embalaje original.
  •         Instalación de productos por personal especializado.
  •         Envío a domicilio.
  •         Servicio técnico propio.

Si deseas visitar la sucursal de Megastore Center Leloir recordá que se encuentra en Autopista del Oeste, Km 28 Parque Leloir- Ituzaingo. Un punto estratégico y de fácil acceso desde cualquier punto de Buenos Aires (a solo 15 minutos de CABA). ¡Nos esperés más y visítanos!

En Casa del Audio tenemos una variedad de productos. Revisá las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sucursales para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguínos en Redes, ¡te queremos conocer!