4 razones para disfrutar la serie El Marginal en tu Smart Tv

Si adquiriste un Smart Tv pero no sabés qué hay de bueno en la tv, te recordamos que las producciones locales han vuelto a llamar la atención del público gracias a productos de calidad como la serie El Marginal, un drama policial que hace unas semanas estrenó su segunda temporada.

Esta producción argentina ha logrado una gran acogida no solo de la crítica sino también del público lo que motivó su llegada a la popular plataforma de Netflix, en donde podés disfrutar su primera temporada.

Si aún no conocés la serie Casa del Audio te brindá 4 motivos por las que no puedes perderte El Marginal.

La trama

La historia transcurre en la prisión de San Onofre a cual llega el ex policía Miguel Palacios, quién ingresa como un convicto con una identidad falsa y una misión: infiltrarse en la banda de presos y carceleros que opera dentro del penal.  Este grupo estuvo a cargo del secuestro de la hija adolescente de un importante juez de la nación por lo que Miguel deberá descubrir quién organizó el rapto y donde tienen a la joven.

A pesar que la historia no parece muy complicada algunos giros harán que quedes pegado a tu asiento y no puedas esperar por el siguiente episodio, por lo que tener la primera temporada en Netflix es una gran ventaja para aquellos que deseen disfrutar los primeros 13 episodios en una maratón de fin de semana.

El elenco

Una gran producción no solo depende de un gran guión sino también de encontrar a los actores adecuados que puedan personificar a personajes tan complejos como los creados por Sebastián Ortega y Adrián Caetano.

El Marginal está encabezado por un elenco de lujo en el que podemos encontrar a Juan Minujín (Miguel Palacios/Pastor Pequeña), Gerardo Romano (superintendente Antín), Martina Gusmán (Ema) y Claudio Rissi (Borges). Además de algunos actores secundarios que se ganan el amor y odio de los televidentes como Nicolás Furtado (Diosito), Carlos Portaluppi (Morcilla), Brian Buley, Mariano Argento, Cristina Banegas, Maite Lanata, entre otros.

La producción

Grabada completamente en alta definición El Marginal es una de las mejores alternativas para disfrutar en tu nuevo Smart Tv 4k en este frío invierno. Una coproducción de Underground y Televisión Pública Argentina que utilizó la prisión abandonada de Caseros para darle un mayor realismo.

Cada espacio: los patios, comedores, habitaciones y oficinas están llenos de detalles únicos. Además, la dirección de Luis Ortega logró que importantes escenas como el motín, los enfrentamientos armados y  el incendio se convirtieran en las preferidas del público.

Es gracias a estos detalles que El Marginal ha logrado recibir cerca de veinte reconocimientos de premios como Notirey, Festival Series Manía, Premios Tato, Premios Martín Fierro y Premios Fund Tv.

Su duración

Siguiendo la tendencia de producciones de plataformas como Netflix, Hulu o series de HBO o Showtime la primera temporada de El Marginal solo cuenta con 13 episodios lo que evita que la historia se alargue de más o encontremos episodios de relleno. Además con una duración de 50 minutos podrás ver un capítulo por día sin problemas si es que no tenés mucho tiempo o podés reunirte con tus amigos o familia y disfrutarla en tu nuevo Smart Tv.  

En Casa del Audio queremos ofrecerte los mejores productos para hogar como televisores Smart, sistema de calefacción eléctrica, cafeteras, entre otros. Revisá las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sucursales para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguínos en Redes, ¡te queremos conocer!