Por qué deberías comprar una PS4

Muchos especialistas consideran a la PlayStation 4 una gran consola de videojuegos, y las más de 70 millones de unidades vendidas alrededor del mundo parecen comprobarlo, además de las increíbles características de su sistema: como su fácil uso, la rapidez con la que funciona, sus increíbles videojuegos, entre otras cosas.

Si pensás en renovar tu consola de videojuegos y aún no te decidís por cual elegir, Casa del Audio te brindá las principales ventajas de adquirir un PlayStation 4, que podrían convertirla en tu nuevo sistema de juegos favorito.

1.  Es menos costosa que nunca

Para muchos está será la razón principal para adquirir una, en especial si eres de las personas que considera a las consolas de videojuegos como sistemas demasiados costosos, no te preocupés que esto ya no será un problema.

Es habitual que cuando una consola se lanza al mercado no tenga un precio necesariamente accesible para todos, sobre todo si se trata de una tan popular como la PlayStation de Sony, sin embargo, desde su aparición en el 2013, el precio ha ido disminuyendo. Por lo que es común encontrar ofertas no solo con la consola sino también con algún juego adicional.

Estos últimos también se han hecho bastante accesibles con el paso de los años y con la diversidad de novedades que vienen apareciendo en el mercado.

2. Bloodborne

Considerado uno de los mejores videojuegos de la PlayStation 4, Bloodborne no es para todo el público, pero la belleza de sus gráficos representando un terrible escenario, así como lo tremendamente desafiante que puede llegar a ser, lo convierten por sí mismo en otro motivo por el que deberías adquirir una PS4. Además, solo podrás jugarlo en esta consola.

3. Disfrutarás de los juegos clásicos de PS2 y algunos de PS3

Si a pesar de la gran variedad de juegos que te ofrece la PlayStation 4 aún extrañas algunos de los más clásicos de las consolas anteriores, como la PS2 o la Ps3, no te preocupés, podrás adquirir títulos como Grand Theft Auto 3: San Andreas o Rogue Galaxy a precios accesibles.

4. Podrás jugar en tu PSVita o en tu MAC/Pc

El solo hecho de encender tu PS4 y poder jugar de manera remota a través de la computadora es bastante increíble.

Si tus hijos pequeños desean continuar viendo sus dibujos favoritos o tu pareja no puede dejar de maratonear con una nueva serie, solo deberás tomar tu laptop y continuar el juego ahí o incluso mejor, solo usá tu PlayStation Vita y listo. Ahora nadie podrá interrumpir tu experiencia de juego.

5. Encontrá juegos para todos

Si lo que te preocupa es la variedad de juegos, y no nos referíamos a la cantidad, sino que eres de los que busca los títulos con conceptos menos comunes o de géneros que difieran a los más populares, la plataforma de la PS4 es la ideal para vos.

Aquí encontrarás una gran variedad de títulos indie, tales como Bastion, Nuclear Throne, juegos totalmente únicos e increíbles, que son tan buenos como cualquier gran título lanzado en los últimos años. Además, los juegos conocidos como indie son los que mayor popularidad han ido ganando en la última década. Una tendencia que no parece detenerse pronto.

6. La PlayStation 4 Pro

Si después de todos los beneficios que te hemos brindado dudas que exista una mejor alternativa que la PS4 es porque no has aún no conoces la versión Pro. Esta tiene la capacidad de reproducir los juegos en alta resolución (4K), los juegos antiguos funcionan sin problemas y se han agregado más efectos visuales que nunca.

Estos son solo algunos de los principales beneficios que obtendrás si decides adquirir una PlayStation 4. Recordá que debes elegir la consola que se adapte a tus preferencias y necesidades.

En Casa del Audio podrás escoger entre increíbles consolas para disfrutarlas en familia. Aprovecha nuestros exclusivos descuentos en nuestro ecommerce. Visítanos y cambia para siempre los momentos de diversión en casa, ¡te esperamos!