Para crear contenido que se volverá exitoso en Youtube necesitas las herramientas correctas, como cámaras profesionales, micrófonos, computadora, entre otros. Además debes saber lo que las personas desean aprender sobre temas específicos. Por ello, te presentamos algunas de las cosas que puedes aprender sobre manejar un canal exitoso de Youtube.

Lo primero, cada herramienta que necesitas para grabar un video es igualmente importante, ya sea que se trate de una cámara, un grabador de audio, una computadora, el software de video o incluso del tema del que tratará. Contar con una combinación perfecta con estas herramientas de la producción para tu próximo(o primer) video definitivamente resaltará.

Elegir un tema

Decidir el tema para un video algunas veces puede ser un proceso intimidante. Cuando recién empezás a crear tu propio canal, podrías hablar de productos electrónicos con los que cuentas, como tu propio celular o el último modelo de audífonos que adquiriste. Esta es una gran alternativa para crear tu marca sin realizar demasiadas inversiones.

Una vez que tu canal empiece a crecer, puedes ir seleccionando mejor los productos de los que hablarás. Es usual que se tome en consideración la popularidad de este y cuánto interés hay en él.

Para este caso, al enfocarte en los últimos dispositivos e interactuar con tu base de fans, estás creando contenido que atraerá a las masas.

Capturando las imágenes

Con una buena cantidad de buenas cámaras en el mercado, usualmente es difícil encontrar la mejor para ti. Debido a que cada marca tiene sus propias características tales como la calidad de video, opciones de lentes, tamaño, decidir por la que funcione para ti puede ser un proceso complicado.

En Casa del Audio te ofrecemos una cámara digital Kodak Pixpro de la serie Astro, este cuenta con un lente de zoom ultra largo de 42x con estabilizador de imagen óptica que proporciona primeros planos de 16 megapíxeles. Su pantalla LCD graba videos HD 720p.

Grabar el audio

Luego, lo más importante ahora que ya cuentas con una cámara es el audio que lo complemente. ¿Alguna vez no te ha tocado ver un video con unas imágenes hermosas pero que el sonido suena muy mal que llega a ser distractor? Un grabador de audio solucionará ese problema.

Crear videos de Youtube consume tiempo pero es un proceso que ofrece mucha satisfacción. Cuando uses una buena cantidad de equipo, es importante considerar la que mejor funcione para ti. En el mercado existe una gran variedad de cámaras, micrófonos y configuraciones de computadora.

Editar el video final

Luego de elegir tu cámara, micrófono y las otras herramientas que te ayudarán a grabar tus videos sin mayores problemas es hora de pensar en la siguiente etapa, en la post producción. ¿Y que necesitás para editar los mejores contenidos para la red de videos más populares del mundo? Una potente computadora.

Casa del Audio te ofrece una notebook con procesador Celeron N3050 de sexta generación, con memoria de 4GB y disco duro de 500 GB. Además, te ofrecemos otras opciones que pueden acomodarse a tus necesidades.

En Casa del Audio tenemos geniales opciones para que elijas las herramientas que te ayudarán a convertirte en un gran youtuber. Revisa las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sedes para que conozcas el rendimiento y versatilidad de
todas nuestras opciones. Seguinos en Redes, ¡te queremos conocer!