En el mercado existen diferentes dispositivos electrónicos que nos permiten realizar diversas tareas de acuerdo a su capacidad. Sin embargo, con los avances en la tecnología durante los últimos años, la línea que separaba las funciones que podías realizar en un dispositivo y en otro no, por temas de capacidad, se ha hecho cada vez más borrosa.

Por ejemplo, antes, con una laptop podías realizar tareas más exigentes, como editar fotos y videos de alta calidad, función que hoy puedes cumplir en un smartphone o tablet pero con una capacidad más limitada.

A pesar de pequeñas limitaciones, dispositivos como las tablets nos permiten realizar casi cualquier tarea que una laptop promedio. Si a pesar de esto, aún no estás convencido de adquirir una, en Casa del Audio te brindamos 6 razones por las que deberías comprar una tablet.

1. Son una gran alternativa para leer

A pesar que para muchos puristas leer un libro a través de una tablet no es una opción viable, ya que prefieren sentir el olor de un libro o pasar cada página que acaban de leer, esto no ha evitado que abran un PDF, un cómic, un artículo interesante en la web a través de una tablet. Además, si es que tenés niños en casa, los eBooks para ellos están llenos de color  y actividades interactivas que los mantendrán entretenidos por horas.

2. Estaciones de trabajo productivas

No existe nada como tener tu calendario y la ventana de tu correo abiertas en una pantalla grande. Sin embargo, muchas tablets te permiten usar estas y otras aplicaciones sin problemas. Además, son mucho más cómodas de llevar que las laptops y podrás usarlas camino a casa o al trabajo sin miedo a llamar la atención.

3. Geniales alternativas para los viajes

Las tablets usualmente trabajan con redes Wi-Fi, y su gran pantalla y espacio de almacenamiento la convierten en una gran alternativa para mapas, guías y diccionarios, que te serán de mucha utilidad durante tus vacaciones en un país con una cultura totalmente distinta a la tuya.

4. Menos costosas que una laptop

¿Tu laptop favorita dejó de funcionar luego de varios años de uso continuo y estás buscando una nueva alternativa mucho menos costosa? Sin duda, una tablet será de gran ayuda si necesitas realizar actividades sencillas como enviar un correo, editar fotos y videos o leer archivos. Además, las tablets no te costarán lo mismo que una laptop nueva. Su precio es mucho menor pero te ofrecen características muy parecidas.

5. Te permiten escuchar música y ver películas sin problemas

Si no deseas ver tu serie favorita frente a un televisor de 50” o en tu smartphone porque su pantalla es muy pequeña, las tablets son una opción intermedia. Sus pantallas no son del tamaño de un televisor pero tampoco son tan pequeñas como las de un celular. Además, aplicaciones como Netflix y Hulu funcionan muy bien con este tipo de dispositivos, al mismo nivel que cualquier otro.

6. Podrás llevarlas a cualquier lugar

Gracias a su tamaño podrás llevar tu tablet a cualquier lugar sin tener que preocuparte por que ocupe demasiado espacio en tu maleta, que a diferencia de una laptop, que necesitas llevarla en una mochila o maleta grande, podrías incluso llevarla en tu cartera o en el bolsillo del pantalón sin preocuparte por que llame demasiado la atención.

En Casa del Audio tenemos una variedad de tablets. Revisa las especificaciones de cada equipo o visítanos en alguna de nuestras sucursales para que conozcas el rendimiento y versatilidad de todas nuestras opciones. Seguinos en Redes, ¡te queremos conocer!