Razones por las que debes considerar adquirir un multigym

Pagar por ir a un gimnasio para ganar fuerza, músculos y resistencia puede ser una inversión costosa. Además, tener que esperar para usar las máquinas del lugar puede ser irritante para algunos, de la misma manera consume nuestro tiempo innecesariamente. Si sos de los que piensan así, existe otra alternativa para ejercitarse desde la comodidad de tu hogar.

Los multigyms son el mejor medio para ejercitar todo tu cuerpo desde tu casa y te ayudarán a ahorrar mucho tiempo y dinero.

 

¿Cuándo usar un multigym?

Los multigym son extremadamente prácticos en términos de tiempo y ahorro de dinero. Son una fantástica manera de mantenerse en forma y sin duda es mucho más conveniente tener un equipo en casa que visitar el gimnasio. Es importante que tengas en cuenta que es una inversión a largo plazo, pero puedes encontrar modelos a buenos precios, en los que tu dinero estará bien invertido.

Si eres nuevo en el mundo de los ejercicios o un amante de los deportes, pero con poco tiempo para ir al gimnasio, las rutinas más eficientes puedes hacerlas en un multigym personal. Algunos de los beneficios de adquirir uno son:

1. Permite al usuario realizar diversos tipos de rutinas, ya que están equipados con una barra de ejercicios, pesas y poleas para trabajar todos los músculos más importantes.

2. Ideal para el uso en casa, puede caber en áreas pequeñas de tu hogar, así que no te preocupés porque ocupe mucho espacio.

3. Es posible usarlo cada vez que quieras, además no tendrás que competir con otras personas por los equipos más populares.

4. Un multigym es mucho más cómodo que ejercitarse en un gimnasio y te permite realizar tu rutina en privado y sin apuro.

5. Son extremadamente durables y construidos para durar por años. Si están bien cuidados pueden servir por décadas.

6. Todos podrán usarlo, podrás cambiar y regular el peso de acuerdo a tu condición física.

7. A pesar de tener una apariencia compleja, son fáciles y seguros de usar, todas las partes están acolchadas, permitiéndote realizar tu rutina cómodamente.

8. No necesitas ayuda profesional, ya que los ejercicios son sencillos de poner en práctica.

¿Qué debes considerar cuando compras uno?

Con todos los beneficios que existen si adquieres uno, todavía hay algunas cosas que debes considerar antes de realizar tu compra:

1. Asegurate que cuentas con el espacio suficiente en tu hogar para usar y almacenar un multigym, ya que no será tan sencillo guardarlo cuando no lo uses. Además, tu comodidad se verá atenuada por tener que acomodar el equipo luego de cada uso.

2. ¿Qué tipo de multigym es el ideal para ti? ¿Necesitás todo el equipamiento en un gimnasio casero? O ¿uno compacto te dará todo lo que necesitas?

3. Otro punto a tener en cuenta es si cumplirá con satisfacer todas tus necesidades, ya sea cuando realices rutinas específicas o ejercites varios músculos. Si tu rutina consta de ejercicios compuestos (que apuntan a más de un grupo de músculos), un multigym puede no ser una buena opción.

4. ¿El equipo tiene el peso suficiente para tu rutina de ejercicios?

5. ¿Realmente usarás tu multigym como para obtener un retorno de tu inversión? ¿Cuántas veces has visto en el garaje de tus amigos equipamiento de gimnasio llenándose de polvo? Los multigym deben usarse mucho para aprovechar debidamente su valor, además de prevenir oxidaciones.

 

 

Si luego de considerar todos estos factores, adquirir un multigym continua siendo una opción viable, es el momento ideal para adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades, al tamaño de la habitación y al tipo y  nivel de ejercicios que realizarás.

 

En Casa del Audio contamos con una variedad de multigym, ¡ Verificá nuestras ofertas y recordá que podés retirarlo en alguna de nuestras sucursales o recibirlo directamente en tu casa!