Tu living room es uno de los lugares más transitados y divertidos de toda tu casa, ¿por qué? Es donde tus hijos, familia y amigos pasan la mayoría del tiempo viendo películas, videojuegos, memes… ¡karaoke! Un lugar que debe ser cómodo y funcional al mismo tiempo para disfrutar todas estas actividades. Pero, ¿qué muebles necesitás en tu living room?

Hoy en Casa del Audio te presentamos el set básico de muebles que todo living room debe tener, para que sepas, si estás amoblando la tuya o faltan algunos muebles, todo lo que necesitarás.

Recordá que el tipo y estilo de muebles va por tu cuenta, según cómo está decorada tu casa ¡comenzamos!

Sofá modular y sillones

muebles living room casa del audio muebles living room negros

Escoge el sofá adecuado para ti. Si tenés un espacio amplio, lo mejor es que escojás un sofá modular que te brinda muchísima más flexibilidad: podés separar las piezas para crear varias áreas distintas de asientos, o juntalas para tener un gran sofá cómodo e ideal para ver televisión. También, si son demasiadas personas, puedes utilizar las piezas como más asientos en tu comedor.

Si por el contrario tu espacio es reducido, podés utilizar sillones que ocupen menos espacio pero igualmente cómodos. Procurá que sean de un color neutro para que combinen con el resto de tu inmobiliario, y que la decoración se ocupe de lo demás.

Mesa de café con espacio de almacenamiento

Con toda la elegancia que tiene cualquier mesa de café, si querés comodidad en tu living room, lo mejor es tener este artículo para colocar todo tipo de cosas: las bebidas, el mate, las palomitas de maíz e incluso los tragos. Puede ser grande, ocupando una parte significante de tu espacio, o más bien pequeña, pero lo ideal es que pueda cumplir con los multipropósitos que desees, así que mientras mejor te funcione en ese sentido, mejor.

Biblioteca-estantería

muebles living room casa del audio muebles estantería

Una estantería puede ser tanto decorativa como funcional. Las estanterías te permitirán exhibir objetos decorativos, fotografías o recuerdos, pero también sirven para colocar lencería, colección de libros, de discos, licores, ¡lo que se te ocurra! La funcionalidad de una estantería-librería en tu living room es prácticamente infinita.

Lámparas

Las lámparas pueden transformar una habitación mediante la iluminación. Además, si es una lámpara con un gran estilo podrás agregar más personalidad a tu living room. Evalúa bien cómo quieres decorarlo y a partir de allí escoge las lámparas que mejor te funcionen. Además, tené en cuenta que funcionarán para las divertidad noches de karaoke, cuando te apetezca sentarte a leer o incluso cuando prefieras tener una luz encendida si ven una película de terror. Procurá que la luz sea agradable y cálida.

Smart TV

muebles living room

El televisor es normalmente un punto focal en tu living. Entre las muchísimas opciones que hay para escoger en Casa del Audio, podés encontrar la que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Las Smart TV son la última generación. En ellas disfrutarás de todo el contenido disponible en TV por suscripción, internet en general y revisar páginas webs, Redes Sociales… ¡Lo que desees! Al comprar el soporte de la TV asegurate de que es el adecuado, o de que cabe perfectamente en el mueble donde la colocarás.

Mueble de la TV o Soporte para la TV

 

muebles living room casa del audio mueble para tv

Con la TV también es importante tener un mueble modular rack donde colocarla. Además, este mueble también podría funcionar a la perfección para colocar objetos decorativos, libros, home.teather, o equipos de sonido. Aprovechá los cajones y guarda todo tipo de objetos.

Divisor

En caso de que necesités dividir tu sala entre “área de tele” y comedor, podés utilizar un divisor que te ayude a separar los espacios. Tal vez estanterías, biombos o incluso los mismos muebles de la TV. Solo debés colocarlos de una manera inteligente en tu sala para lograr el efecto deseado.

En Casa del Audio contamos con artículos ideales para que tengás un living room con estilo y totalmente equipado para la diversión. Visitá nuestras distintas secciones y descubrí el producto ideal para vos. Podés realizar la compra por internet y retirarla en cualquiera de nuestras sucursales en CABA, zona norte y zona oeste del Gran Buenos Aires o recibirlo directo en tu casa.